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Políticas de bplay

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Boldt S.A. – Fuente Mayor S.A. UT, en adelante e indistintamente “el Licenciatario”, domiciliado en Espejo Nº 569 de la Ciudad de Mendoza, usa y protege la información que es proporcionada por los Usuarios al momento de utilizar el Sitio Web. El Operador está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con esta Política de Privacidad y de los Términos y Condiciones del Sitio Web.

Las políticas de privacidad deberán ser previamente aprobados por el IPJyC y cumplir con los requisitos exigidos para la protección de datos personales conforme a la Ley Nacional N° 25.326 sobre Protección de los Datos Personales y Art. 18 de la Ley Provincial de Juego En Línea N° 9.267.

El Operador se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento, previo aviso y a los usuarios.

Información que es recogida
Nuestro Sitio Web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido particular.

Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de validar la identidad de los Usuarios y verificar la vigencia de su Documento Nacional de Identidad para registrarse como Usuario en el Sitio Web. Los datos son facilitados con carácter obligatorio, por cuanto es imprescindible identificar fehacientemente al titular, para asegurar el correcto proceso de identificación. El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos en cualquier momento y a su sola solicitud ante el RENAPER.

Usted garantiza que los datos personales facilitados al Licenciatario son ciertos y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación en los mismos. Los datos personales que el Operador le solicita serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los archivos de datos de carácter personal de los que éste es responsable. El tratamiento de sus datos personales tiene por como objetivo el mantenimiento de la relación contractual establecida con el Licenciatario, la gestión, administración, prestación y mejora de los servicios al que Usted decida suscribirse, el estudio de la utilización de los servicios, el diseño de nuevos servicios relacionados, el envío de actualizaciones de servicios, el envío por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y/o servicios ofrecidos por el Operador y por terceros actualmente o en el futuro.

Usted consiente la utilización de sus datos personales para los fines anteriormente indicados, pudiendo ejercer los derechos de información, acceso, rectificación, actualización y/o supresión contactando al Licenciatario a través de los canales que fueran habilitados. Tales derechos podrán ser ejercidos en forma gratuita en intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. En cumplimiento de la Resolución AAIP Nº 14/2018, le hacemos saber que la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Otro de los objetivos relacionados a la información solicitada es el de proporcionar el mejor servicio posible y mejorar nuestros servicios ofrecidos. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. La recolección y el tratamiento automatizado de los datos personales puede incluir el envío de encuestas, con respuesta de carácter no obligatorio.

El Operador está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal
El Operador sólo podrá ceder, en su caso, los Datos Personales a terceros o empresas vinculadas, con las mismas finalidades que se han indicado para la recogida de los datos personales. Así, por ejemplo, la información personal por Ud. brindada será confrontada frente a la base de datos del “RENAPER” para verificar su identidad, o cederemos sus datos entidades bancarias y/o financieras para realizar operaciones de cobros y pagos que nos hayas autorizado.

El Licenciatario brindará información de sus datos en caso de ser requerido por autoridades judiciales y/o gubernamentales, o en cumplimiento de la normativa de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Cualquier información obtenida con respecto a la cuenta de juego, incluyendo información de identificación personal y credenciales de autenticación, debe ser obtenida conforme con las políticas de privacidad y las normas y estándares de privacidad de la Ley Nacional N° 25.326 sobre Protección de los Datos Personales. La información de identificación personal y losfondos del jugador se considerarán activos críticos a los efectos de la evaluación de riesgos.

a) Queda prohibido revelar información de identificación personal que se haya obtenido mediante el registro y apertura de cuenta de jugador, o cualquier información relacionada con las transacciones o estado de la cuenta, conforme lo establecido en el Artículo 18 de la Ley Provincial de Juegos en Línea N° 9.267.

b) Cualquier información de identificación personal que no esté sujeta a divulgación conforme con las políticas de privacidad debe ser mantenida confidencial, excepto cuando la divulgación de la información es requerida por ley. Esto incluye, pero no se limita a:

i. La cantidad de dinero acreditado, debitado o presente en cualquier cuenta de juego en particular;
ii. La cantidad de dinero apostado por un jugador en particular en cualquier juego;
iii. El número de cuenta y las credenciales de autenticación que identifican al jugador; y
iv. El nombre, la dirección y otra información en posesión de las personas que detenten título habilitante que identificaría al jugador ante cualquier persona que no sea el IPJyC o las personas que detenten título habilitante.

c) Deben establecerse procedimientos para la seguridad y divulgación de la información de identificación personal, fondos en una cuenta de juego, pero no limitado a:

i. La designación e identificación de uno o más empleados con responsabilidad principal para el diseño, implementación y evaluación continua de estos procedimientos y prácticas;
ii. Los procedimientos utilizados para determinar el carácter y alcance de toda la información recolectada, la localización de toda la información almacenada, y los dispositivos de almacenamiento en los que dicha información puede ser guardada para el propósito de almacenamiento o transferencia;
iii. Las medidas a ser utilizadas para proteger la información contra el acceso sin autorización; y
iv. Los procedimientos utilizados en caso de que las personas que detenten título habilitante determinen que ha ocurrido una violación de la seguridad de los datos, incluyendo la notificación a la autoridad competente en materia de protección de datos personales.

d) Los jugadores recibirán un método para solicitar:

i. Confirmar que su información de identidad personal está en proceso;
ii. Acceso a una copia de su información de identidad personal, así como a cualquier otra información sobre el proceso de la información de identidad personal;
iii. Actualizaciones a su información de identidad personal; y
iv. Su información de identidad personal borrada y/o para imponer restricciones en el proceso de su información de identidad personal.

e) Habrá procedimientos establecidos para registrar y procesar las solicitudes de los jugadores, incluido el mantenimiento de registros de dichas solicitudes y proporcionar las razones al jugador cuando las solicitudes son denegadas o rechazadas. Las personas que detenten título habilitante deben explicar al jugador las razones por las cuales la solicitud no fue atendida y también se le proporcionará la información necesaria sobre la posibilidad de presentar una queja ante el IPJyC siempre esté vinculada a la explotación de juegos en línea.

f) A solicitud del jugador, las personas que detenten título habilitante enviarán al jugador la información de identidad personal que han recibido del mismo jugador, en un formato estructurado, de uso común y legible. Esto solo se aplica a:

i. La información de identidad personal que el jugador ha proporcionado a las personas que detenten título habilitante o a la información de identidad personal que se procesa por medios automatizados (esto excluiría cualquier registro en papel); y
ii. Casos donde la base para el proceso es el consentimiento de la información de identidad personal, o que los datos están en proceso para cumplir con un contrato o pasos preparatorios para un contrato.


g) El jugador tiene derecho a oponerse al proceso de la información de identidad personal:

i. Basado en intereses legítimos o el desempeño de una tarea en interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial;
ii. Se utiliza en mercadotecnia directamente, incluyendo la elaboración de perfiles en la medida en que está relacionada con dichas actividades de mercadotecnia; y
iii. Con fines de investigación científica o histórica o con fines estadísticos.

h) Habrá procedimientos establecidos para que las personas que detenten título habilitante cumplan con las solicitudes de los jugadores para que se borre la información de identidad personal y/o para prevenir o restringir el procesamiento de la información de identidad personal, incluidas, en las siguientes circunstancias:

i. Donde la información de identificación personal ya no es necesaria en relación con el propósito para el cual fue originalmente recolectada / procesada;
ii. Cuando el jugador retira el consentimiento;
iii. Cuando el jugador se opone al procesamiento de la información de identidad personal y no hay un interés legítimo primordial para continuar el procesamiento;
iv. La información de identificación personal fue procesada ilegalmente; o
v. La información de identificación personal debe borrarse para cumplir con una obligación legal.

i) El IPJyC prohíbe que las personas que detenten título habilitante utilicen la toma de decisiones automatizada la realicen a través de algoritmos que:

i. Produzca efectos legales para el jugador; o
ii. Afecte las decisiones, comportamiento y elecciones del jugador que lo condicione a tomar una determinada acción


El Operador se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Los métodos de pago y sus condiciones particulares se encuentran disponibles en el Sitio Web del Operador en la Sección informativa relativa a Métodos de pago.

El retiro de saldos se efectuará en los lugares y/o por los medios habilitados por el bplay para tales efectos. Si el Usuario realizó cargas de créditos mediante dinero en efectivo, el retiro del saldo de su cuenta sólo se podrá efectuar en dinero en efectivo, mientras que si el Usuario realizó todas las cargas de créditos mediante medios bancarizados, podrá solicitar el retiro de saldo por cualquiera de los medios habilitados por el Operador. Los retiros bancarizados siempre deben realizarse a una cuenta de la misma titularidad que la Cuenta de Juego. Dependiendo del monto a retirar, el Operador puede solicitar al Usuario cierta documentación complementaria a la de su registro, previo a efectivizar el pago. En caso de que éste utilice más de un medio de pago, el Operador se reserva el derecho de aprobar el retiro del saldo a través del medio de pago que se adecue mejor a las medidas anti-fraude establecidas por la ley. Queda a criterio de bplay, de corresponder, aplicar un procedimiento o medio de retiro diferente al enunciado en el presente apartado.

Para el retiro del saldo, el Usuario deberá generar una solicitud de retiro desde la Plataforma. Las solicitudes de retiro son sometidas a verificación interno antes de ser aprobados, debiendo ser procesada la dentro de las 48 hs. hábiles de solicitada o informar al Usuario los motivos de la demora o rechazo.

El equipo de bplay tiene derecho a:

- Rechazar el pedido de retiro de fondos a través de cualquier método disponible caso sea detectado algún tipo o intención de cometer alguna maniobra fraudulenta o incumplimiento de alguno de los Términos y Condiciones descritos en el presente acuerdo.
- Exigir que el usuario tenga la cuenta verificada mediante el envío de documentación exigida y dependiendo del método seleccionado para el retiro, estos documentos podrán variar.
- Rechazar retiros si los fondos no se utilizan para jugar o que están siendo usado con algún fin malicioso.
- Rechazar retiros si la cuenta del usuario se encuentra bajo investigación o si no fue finalizado por algún motivo el proceso de verificación de la cuenta.

El equipo de bplay se reserva el derecho, de conformidad con lo establecido en los Métodos de pago, a utilizar procesadores de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para procesar pagos hechos por los Usuarios en relación con el uso de los Servicios de Juego de Casino Online. Siempre que no haya conflicto con lo establecido en el presente Contrato de Juego de Casino Online, el Usuario acepta regirse a los términos y condiciones de tales terceros, procesadores de pagos electrónicos o instituciones financieras.

El Usuario se compromete a jugar al menos el 80% del dinero depositado en su Cuenta de Juego previo a solicitar un retiro de dinero. En caso de que el Usuario quiera realizar un retiro no habiendo llegado a la cantidad mínima del 80%, deberá asumir los costos relacionados a las operaciones de carga y retiro de crédito. Para los casos que el Usuario haya utilizado métodos de carga en efectivo, solo podrá realizar retiros a través del mismo método, mientras que si ha ingresado por medios bancarizados, podrá retirar a través de cualquiera de los métodos disponibles, teniendo en cuenta los límites establecidos para cada método. Será responsabilidad del Usuario reportar sus ganancias y pérdidas a las autoridades tributarias y/u otras autoridades competentes en su jurisdicción.

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Podemos encontrar distintos tipos de cookies según quien las gestione, propias o de terceros, según su finalidad, técnicas, de personalización, analíticas o publicitarias y según su duración, de sesión o persistentes.

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